Puno: Ciudadano amanece muerto en plena avenida Simón Bolívar de Puno
Puno: Ciudadano amanece muerto en plena avenida Simón Bolívar de Puno

Alarma causó el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón que yacía en la calle de la intersección de la avenida Simón Bolívar y el jirón Branchero Rossi.

Los moradores de la zona, señalaron que al amanecer vieron a Josde Yucra Valdez (40) y se contactaron con agentes de serenazgo para pedir que lo auxilien, creyendo que aún se encontraba con signos vitales.

Sin embargo, al llegar personal de serenazgo comprobaron que el ciudadano se hallaba muerto y de inmediato informaron lo ocurrido a personal policial y representantes del Ministerio Público que llegaron a la zona e iniciaron con las diligencias del levantamiento del cadáver.

La víctima vestía un pantalón y una chompa marrón además de zapatillas blancas y una gorra ploma, todo su cuerpo se encontraba completamente mojado por lo que no se descarta que haya muerto a causa de una hipotermia.

Tras realizarle las primeras pericias, sus restos fueron internados en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón en donde se le practicará la necropsia de ley.

A la morgue llegaron los familiares de la víctima quienes lo reconocieron como José Yucra Valdés (40) y señalaron que él salió de su vivienda la tarde del jueves, pero nadie supo explicar las razones que habría provocado la muerte porque no presentaba signos de violencia

TAGS RELACIONADOS