Hay muchos hombres que quieren perder esos kilitos demás pero no saben como hacerlo. Es así que a continuación les damos algunas pautas que ayudarán a lograrlo con los consejos que se publican en la web peru.com.
1. Si huele bien, hace bien. Un estudio demostró que hay una extraña conexión entre los alimentos que huelen bien y la pérdida de peso. Según los investigadores, el buen olor de algunas comidas aumenta la sensación de saciedad, que hacen que nos sintamos satisfechos rápido.
2. Un quema grasas exótico es el curry, ese platillo realizado a partir de una mezcla de especias, es una poderosa sustancia antioxidante conocida como la “curcumina”. Por eso los expertos recomiendan ingerir una cucharadita al día de esta mezcla oriental.
3. Desayuna como un rey Ya lo dice el refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Saltarse esta comida hará que ingieras otros alimentos para suplir la falta de energía, lo que ocasionará que su peso aumente.
4. Sé feliz y adelgazarás , un estudio demostró que la serotonina, una hormona relacionada al buen humor, reduce el apetito y favorece la sensación de saciedad.
5. Los fines de semana no son de fiesta, si eres de las personas que los fines de semana paran de fiesta en fiesta, te tenemos malas noticias, ya que esa actitud hará que aumentes de peso gradualmente conforme avanzan los años.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VLTL4PAARVFFRPOZFVDSDOUSJY.jpg)
