Puno: despiden a sereno que agredió a periodista
Puno: despiden a sereno que agredió a periodista

Luego de que un grupo de serenos agredieron y robaron los instrumentos de trabajo de la reportera Lesli Ayna Mendoza, la Municipalidad Provincial de Puno decidió separar a uno de los agentes involucrados e iniciar investigación contra otros dos trabajadores.

Durante una reunión entre el gerente de la Municipalidad Provincial de Puno Edgar Centeno Chavarría y representantes de la Red de Periodista se dieron a conocer las sanciones contra los agentes del orden.

Según los documentos emitidos por el municipio, el sereno Luis Carlos Condori Apaza quien habría arrebatado el celular a la periodista fue retirado de su puesto laboral además Jhon Alexis Condori Zapana conductor de la camioneta de serenazgo fue suspendido cinco días de sus funciones sin goce de haberes.

De la misma forma Yovani Omar Mamani Guillen quien habría sido parte de la agresión, fue suspendido cinco días de su trabajo además se inició un proceso administrativo contra ellos y podrían ser retirados definitivamente del Municipio Provincial de Puno.

TAGS RELACIONADOS