Puno: Empresa Progreso SAC dará transporte gratuito por aniversario
Puno: Empresa Progreso SAC dará transporte gratuito por aniversario

Con motivo de su octavo aniversario, hoy 29 de mayo, la empresa de transportes Progreso SAC, brindará servicio gratuito de transporte en la ruta Puno – Capachica de 7:00 a 7:40 am y a la 1 PM. informó su gerente, Aldo Arpasi.

El servicio gratuito se brindará entre las 7:00 y 7:40 horas de Puno a Capachica (ida) y a la 13:00 horas de Capachica a Puno (retorno), aclaró el directivo.

Informó que el precio del pasaje en esa ruta es 4 soles debido a sus costos de operación, ya que la carretera se encuentra en mal estado y ocasiona deterioros en las unidades vehiculares que circulan por esa vía, por lo que tienen que hacer una inversión adicional para el mantenimiento de los vehículos.

Actualmente la empresa tiene 16 unidades vehiculares y junto a las otras empresas San Salvador, Brisas del Lago y Flor de Cantuta, solicitaron a la Municipalidad Provincial de Puno la construcción de un terminal zonal en un área de terreno de mil 500 metros cuadrados ubicado entre el Jr. Lampa y la Av. Costanera, pero aún no hay respuesta de la comuna puneña.

TAGS RELACIONADOS