Terrible hallazgo. Los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno desarrollan las diligencias para esclarecer las causas de la muerte de una fémina de 28 años, aproximadamente, cuyo cuerpo inerte fue encontrado en las inmediaciones del centro poblado Salcedo de Puno.

Tras el llamado de los vecinos, los agentes del serenazgo municipal se constituyeron en el jirón Primero de Mayo, a espaldas del hospital EsSalud, donde encontraron el cadáver de una fémina, que yacía en posición cúbito dorsal. Vestía pantalón jean azul, chompa blanca y no tenía zapatos.

Los moradores dijeron que probablemente el cuerpo fue arrojado desde un taxi en marcha, por lo que pidieron a los policías realizar una exhaustiva investigación.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para luego internar en la morgue. Dijeron que esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. No descartan que haya sido abusada sexualmente antes de ser asesinada. Hasta la tarde todavía no fue identificado por sus familiares.

TAGS RELACIONADOS