Triste final. El ciudadano Erasmo Yana Roque (70) participó en el entierro de su vecina en el cementerio Chilla de Juliaca, pero cuando retornaba a su domicilio falleció, al parecer, al caer a un anillo prefabricado de concreto para pozos que yacía en la vía pública.
Este hecho ocurrió en la urbanización Niño San Salvador de Juliaca, cerca al cementerio Chilla. El cuerpo inerte del septuagenario fue hallado en la vía pública, incrustado en el anillo de concreto.
Hasta el lugar llegó la esposa del fallecido, quien corroboró que horas antes participaron en el sepelio de su vecina. La mujer decidió retornar más temprano a su casa, dejando a su esposo en el cementerio.
Presumen que el hombre, bajo efectos del alcohol, en circunstancias que retornaba a su predio, en el camino decidió descansar sentándose en el anillo de concreto, pero su cuerpo habría ganado hacia atrás, impactando de cabeza con el objeto de concreto.
Las autoridades realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.