La muerte la sorprendió en el lugar y el momento menos indicado. La madre de familia Josefina Condori Quispe (50) inesperadamente falleció al interior de un ómnibus de la empresa de transportes "Flores" cuando llegaba a Puno, para visitar a sus hijos.
La infortunada mujer había partido de Tacna la noche del miércoles y cuando ya había recorrido más de la mitad del camino, empezó a sentir molestias como dolores en el pecho y falta de aire.
Cuando la unidad de placa de rodaje Z6M - 966 se encontraba en el distrito de Pichacani - Laraqueri, la mujer pidió ayuda y esta fue trasladada de emergencia al centro de salud de esta ciudad, lamentablemente allí no habrían querido atenderla.
Murió en el camino. Ante la negativa, los trabajadores del ómnibus decidieron trasladar a la madre de familia hasta el hospital regional de Puno, sin embargo la mujer falleció, quedando su cuerpo en el asiento en el que viajaba.
Cerca de las 5:00 horas de ayer el ómnibus llegó al terminal terrestre, allí los hijos de la víctima recibieron la terrible noticia que su madre había muerto. La Policía y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.
La víctima sufría de problemas cardiacos, por ello hace varios meses decidió irse de Puno para vivir en Tacna. Esta vez el mal de altura la sorprendió cuando visitaba a su familia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/756ZAGNDNBH7JICQFAUKZQOCRY.jpg)
