Gran sorpresa y consternación causó en la población, el hallazgo de un feto de sexo femenino, de aproximadamente seis meses de gestación, en las intersecciones del jirón Ramón Castilla y la avenida Circunvalación de la ciudad de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina.
Ciudadanos que transitaban por la zona, al promediar las 05:45 horas de ayer, divisaron un bulto sospechoso en una caja de cartón, por curiosidad los pobladores que no quisieron identificarse, abrieron el cartón encontrando el feto cubierto de sangre, aún con el cordón umbilical, los sorprendidos pobladores de esta localidad, dieron cuenta a los efectivos de serenazgo municipal de Ananea, los mismos que dieron parte a las autoridades respectivas.
INTERVENCIÓN. Al promediar las 09:00 horas el fiscal de turno Fredy Ali Condori Hanco, junto a efectivos policiales de la comisaría de Ananea realizaron el levantamiento del feto, para luego trasladar el embrión al centro de salud de esta localidad para las investigaciones del caso.
Al respecto indignadas madres de familia acusaron a las propietarias de cantinas donde trabajan mujeres quienes serían los responsables del aborto, además el presidente del FEDIP Ananea, Rómulo Condori, responsabilizó al alcalde Samuel Chambi Sánchez de no clausurar las cantinas, aduciendo que el feto provendría de estos locales.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
