Imagen
Imagen

El representante del Policial Santa Rosa de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, hizo oficial el reclamo contra Deportivo Universitario por una supuesta mala inscripción del jugador Wilmer Jose Vivas Fuentes.

El pasado domingo, ambos clubes se enfrentaron por el campeonato de la primera división, favoreciendo el triunfo a Universitario por 2-0, tras esto, ayer se hizo efectivo el reclamo de los “uniformados” ante la Liga Distrital de Fútbol de Puno.

El reclamo se base en una supuesta mala inscripción del jugador, ya que con 32 años había jugado el año pasado en el equipo de Canchi Grande, para ello se presento una planilla y ficha de inscripción.

De comprobarse la participación de Vivas Fuentes en Canchi Grande, también la Liga Departamental habría incurrido en falta, ya que este jugador habría “muerto” en Universitario y no se explica como así fue habilitado para el club Canchi Grande el año pasado.

Según el nuevo reglamento de la Copa Perú 2015, el jugador que actúe por clubes distintos (salvo los refuerzos y cesión temporal) será sancionado con pena no menor de 5 años ni mayor de diez.

TAGS RELACIONADOS