Imagen
Imagen

Tras difundirse un video en el que se observa a efectivos policiales quienes a bordo del patrullero de placa de rodaje KR-10251 atropellan a un ciudadano ebrio, el jefe del Frente Policial de Puno Wiliam Carrasco Becerra anunció que ya se inició un proceso contra los responsables.

Como se recuerda este accidente ocurrió por inmediaciones del jirón Tumbes de Juliaca, lugar donde Roel Cama Molleapaza (32) fue intervenido por transitar en estado de ebriedad.

De acuerdo al video publicado a través de las redes sociales este hombre fue arrastrado unos metros para posteriormente ser arrollado por la llanta posterior del patrullero que lejos de ayudarlo huye del lugar.

Al respecto, el general Carrasco Becerra anunció que el Ministerio Público e Inspectoría de la Policía ya iniciaron un proceso de investigación contra estos policías, investigación que concluiría en aproximadamente 25 días hábiles.

En otro momento, el jefe policial pidió a la población que no se solidarice con personas que están infringiendo el orden, “la gente hace causa común con el infractor y atacan a la policía que solo realiza su trabajo y esto está mal”, concluyó Carrasco Becerra.

Pese a los cuestionamientos contra algunos policías que estarían cometiendo abusos, el general de la Policía pidió respeto para los agentes del orden, “también son seres humanos” afirmó.

TAGS RELACIONADOS