Puno: ​Se inauguraron cuatro obras importantes en la provincia de Juli
Puno: ​Se inauguraron cuatro obras importantes en la provincia de Juli

Son un total de cuatro obras las que se logró concretar en el primer trimestre 2016 de la gestión del alcalde de Chucuito - Juli, Juan Carlos Aquino Condori, estas fueron presentadas por el burgomaestre en varias ceremonias.

Entre las obras que inauguró están el agua potable en Itapalluni, la cancha sintética en Tonconi y dos modernas infraestructuras educativas iniciales en Pomata y Zepita que beneficiaran a la población local.

CEREMONIAS. A las 9:00 horas el burgomaestre cumplió la entrega de obra de Instalación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento en la comunidad de Itapalluni, (distrito de Juli), donde se ejecutó más de 50 piletas con un presupuesto de cerca 946,966.45 soles.

Dos horas más tarde se entregó el proyecto Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva en el Sector Tonconi de la comunidad de Sihuayro del centro poblado de Molino (distrito de Juli), el moderno campo deportivo de grass sintético tuvo una inversión de 349,325.50 soles.

También se entregó la moderna infraestructura denominado Mejoramiento de Servicio de Educación Inicial n° 299 del Centro Poblado de Lampa Grande (distrito de Pomata, a donde se invirtió 1, 431,826.73 soles, la misma que corresponde a obras de impacto provincial.

Otra obra que entregó el la autoridad edil es la infraestructura educativa de Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial en la I.E.I. N° 807 de Isani, del distrito de Zepita, con un presupuesto de 1 491,457.47 soles.

Las edificaciones se ejecutaron en un plazo de 120 días calendarios y cuenta con los siguientes componentes, ambientes de aulas, cerco perimétrico, parque de jardines, servicios higiénicos, aulas pedagógicos, ambiente de dirección, depósito de limpieza, tópicos y psicológicos, áreas rellena con graba, entre otros.

TAGS RELACIONADOS