Un mototaxista dejó de existir luego que la unidad menor que conducía colisionó violentamente contra un tráiler cargado de cemento, cuyo hecho ocurrió en el intercambio vial en la ciudad de Juliaca.
Antes de las 5 de la mañana de este viernes, un mototaxi “torito” con 3 ocupantes (integrantes de una familia) chocó contra un tráiler cargado de gran cantidad de bolsas de cementos. La unidad menor llevó la peor parte, pues el chofer César Raúl Pandia Parisuaña (38) dejó de existir en forma instantánea y su cuerpo terminó debajo de una de las llantas del pesado vehículo.
Mientras que la pareja del infortunado conductor, Marleny Cayra y su hijo de 15 años de edad, resultaron con graves lesiones, por lo que fueron auxiliadas al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
El choque fue violento, ya que el mototaxi terminó partido en dos. Los policías de sección de accidentes de tránsito y el fiscal de turno desarrollaron el levantamiento del cadáver y otras diligencias para esclarecer las causas de este fatal accidente.
El vehículo menor, con tres integrantes de la familia, se dirigían hacia la salida a Arequipa, mientras que el tráiler llegaba desde la Ciudad Blanca al distrito de Caracoto transportando cementos. El conductor del pesado vehículo fue intervenido para las investigaciones.