La furia de la naturaleza a través del fuerte ventarrón de ayer,destechó los ambientes del cuartel San Román y el Instituto Superior Tecnológico Público de la ciudad de Huancané.
El comandante de regimiento de Caballería de Montaña N° 111, Víctor Ramírez Cruz, del cuartel San Román – Huancané, señaló1q que los fuertes vientos ocurridos el pasado fin de semana destecharon el ambiente de prevención, que es el ingreso principal al cuartel.
“Todo el ambiente consta de 20 x 40 metros lineales el cual está sin techo en la actualidad y solicitaremos a la autoridad municipal para que nos brinde el apoyo para la refacción del local afectado”, indicó en entrevista.
DAÑOS. De igual forma también fueron afectados los ambientes de las cuadras Escuadrón A, talleres y comedor del cuartel chiriwano.
Por otra parte el Instituto Tecnológico se vio afectado por este fenómeno. Los daños se registraron en el establo de ganado vacuno del Fundo Callacallani que fue destechado.
“En este caso se solicitará el apoyo del Instituto de Defensa Civil para la evaluación de daños”, índico el personal de servicio de la institución, Francisco Cari Turpo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HA6RNO7VBVEAHLODQZZFENSBIM.jpg)
