​Puro Sentimiento: pobladores destrozan local porque agrupación no se presentó (VIDEO)
​Puro Sentimiento: pobladores destrozan local porque agrupación no se presentó (VIDEO)

Pobladores de Contumazáestallaron de ira, tras enterarse que la agrupación musicalno se presentaría en el aniversario de esa provincia. Los asistentes lanzaron botellas y causaron destrozos en el local donde se iba a realizar la presentación del grupo musical. Felizmente, este hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar. 

"El día, 20 la orquesta "Puro Sentimiento" tenía que presentarse en la provincia de Contumazá-Cajamarca a las 11 de la noche por el 144 aniversario de Contumazá. Las horas pasaban y la orquesta nunca llegó, al ver que la orquesta nunca llegó la gente empezó a gritar y lanzar botellas en la cual pudo pasar una tragedia", informó un usuario al 

Tras el incidente, la agrupación musical envió un mensaje a través de un video señalando que su ausencia en Contumazá fue debido a un motivo ajeno. Asimismo, pidieron disculpas a los asistentes del evento y al alcalde de esa provincia.

"De verdad le pedimos mil disculpas. Esperamos muy prontos estar con ustedes para llevarles nuestra música. Estamos con todas las ganas de llegar, lamentablemente tuvimos un percance que nos impidió llegar así que le pedimos mil disculpas nuevamente", señaló un integrante de la agrupación.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Contumazá emitió un comunicado y señaló que los organizadores del evento cumplieron con todas las exigencias que impuso el grupo musical para su presentación, por lo que  exigieron a "Puro Sentimiento" pronunciarse sobre el caso.