Ollanta Humala en Huancavelica: "“Que no compren votos con ninguna baratija”"
Ollanta Humala en Huancavelica: "“Que no compren votos con ninguna baratija”"

“La plata surge con el trabajo y es lo que nosotros tenemos que asegurar. Que no nos vendan cuentos, que ya los hemos escuchado en el pasado, ni nos crean que pueden comprar votos con baratijas, con un polo, una tacita, un almanaque”. Así dijo Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República, durante la inauguración de viviendas rurales y un tambo en el pueblo de Ollantaytambo (Huando) y haciendo referencia a posibles modelos de campañas electorales de algunos candidatos a la presidencia, Congreso y Parlamento Andino.

Asimismo, afirmó que apoyará al desarrollo de Huancavelica.

POLÍTICA SOCIAL. Durante la inauguración, Humala refirió que la población debe mantener la política social.

“Nosotros estamos dejando una ruta clara y hay que rechazar cualquier amenaza, a cualquiera que diga, “si no votas por nosotros, se cae Qali Warma, se cae Beca 18”, eso lo tenemos que defender”, expresó.

RASPANDO OLLA. Asimismo, el mandatario aseguró que invertirá en Huancavelica. Como dijo el gobernador Glodoaldo, “vamos a raspar más esa olla” y sacar más para Huancavelica y para sus colegios emblemáticos”, afirmó Humala Tasso acotando que hay financiamiento para uno de estas instituciones educativas.