GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un auto plomo Yaris de la empresa “Taxi Voldie” (flota 59) terminó entre dos postes de alumbrado público y una pared de concreto. El chofer del vehículo de placa A2B-302, Héctor Valentín Durand (60), por fortuna salvó de morir, luego de perder el control de su taxi, cuando se dirigía del distrito de El Tambo a Huancayo. Eran las 11:00 horas y en la Av. Carrión y el pasaje Santa Rosa, se paralizó el tránsito. El chofer Héctor Valentín cuenta que quiso esquivar a un volquete y se despistó. “Me cerró el paso y al querer esquivarlo, terminé así”, cuenta Héctor, luego de ser rescatado del auto. 

Estaba ileso y algunos vecinos refieren que el taxista se desplazaba a excesiva velocidad. Al lugar llegaron serenos y policías de El Tambo para socorrer al sexagenario que fue llevado a una clínica. El dueño del auto, Máximo Martínez, no quiso denunciar el hecho, ni que trasladen el taxi a la comisaría. Luego de 20 minutos, el auto fue llevado a un taller de reparación. CINCO HERIDOS. Cuatro personas quedaron lesionadas en las calles Cusco y Libertad en Huancayo. 

Allí colisionaron el Próbox de placa W1P-390, conducido por Víctor Beltran (77), y el auto W1L-322, piloteado por Juan Gamarra Villena (38). Como consecuencia del impacto, resultaron heridos Florentina Valdivieso Zevallos (48), Diana Valdivieso Zevallos (26), Alexander Manoalaya Huaripayta (23) y los dos choferes, quienes fueron asistidos por agentes del Escuadrón de Emergencia que los trasladaron a la clínica Huancayo a las 16:00 horas.

Reclaman. Los vecinos de la zona piden a las autoridades que se instale semáforo o rompemuelles en esta zona. “Es un descontrol total. No hay orden”, comenta una de las vecinas del pasaje Santa Rosa.

TAGS RELACIONADOS