PIURA. El regidor Ciro Feria Madrid nuevamente perdió el control. Esta vez la emprendió con insultos contra la vecina Blanca Vilma Vilela Carrera, cuando vio que ésta dejaba una bolsa con un poco de basura frente a su inmueble, en Mz C, Lote 1, Los Ficus, el cual no es habitado, para que lo recoja el recolector.
Esto originó que Blanca Vilela, con domicilio en la IV Epata de la Urb. Piura, Mz C2, Lote 3, formule una queja escrita contra Feria por los excesos verbales y difamación en su agravio, a fin de que la alcaldesa Mónica Zapata le llame la atención.
El incidente se produjo el 2 de octubre, alrededor las 10 a.m., cuando Feria llegaba -en forma inusual- a su inmueble y la agredió verbalmente, vociferando palabras irreproducibles.
Por más que le solicitó que mantuviera la calma y respeto, el concejal continuó con los insultos, con términos como "mogosa", no importándole la presencia de los demás vecinos que se congregaron ante sus gritos.
LA CAUSA. El problema se suscitó porque debido a los trabajos de reparación de pistas, el carro recolector de basura no pasaba por la calle Gonzalo Farfán, en el límite entre la Urb. Piura y Los Ficus.
Y los vecinos de las Mz C2, Z2 y B2 de la IV Etapa de la urbanización se veían obligados a depositar las bolsas con basura frente al referido predio, que queda en esquina, en torno a un arbolito, en la vía pública, donde las recogían los recolectores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YNWEGWO7TRDOPGVOOV37JCBUUE.jpg)
Quejan a regidor ante la alcaldesa
NO TE PIERDAS

