​Raffaella Camet: "Quiero priorizar las cosas que me amparan en el futuro"
​Raffaella Camet: "Quiero priorizar las cosas que me amparan en el futuro"

La deportista, Raffaella Camet, señaló que su decisión de salir de la selección peruana de  pasa por darle prioridad a sus estudios universitarios y a su familia.

En entrevista para  la popular "Raffi" comentó que ha priorizado ciertos aspectos de su vida personal como terminar su carrera universitaria y compartir más momentos con su familia.

"Estoy muy tranquila. Mi retiro de la selección no fue nada más de pensar en mi futuro y priorizar las cosas que me amparan en el futuro", señaló la deportista.

Asimismo, indicó que los horarios de entrenamiento con la selección, que ahora se desarrolla en dos turnos, complican sus horarios de estudio, motivo por el cual tomó la decisión.

"El nuevo entrenador, Mauro Marasciulo, entrena todos los días, en doble horario, durante todo el día. Vivimos en la Videna hace cinco meses, entonces no te la oportunidad de hacer más cosas". aseveró

A pesar que el retiro de Raffaella Camet no es definitivo, ella reiteró su total apoyo a la selección de vóley pues señaló que estará presta si en algún momento la selección la convoca.