Ramacciotti dirige entrenamientos de León
Ramacciotti dirige entrenamientos de León

“"El León es un paciente en terapia intensiva"”, fueron las primeras palabras del técnico argentino, Carlos Ramacciotti, a su arribo al aeropuerto de Huánuco.

El entrenador argentino, llegó junto a su comando técnico y manifestó que buscarán sacar al cuadro crema de la incómoda posición por la que atraviesa.

“-En primer lugar quiero decir que es un placer estar en esta tierra, estoy informado del proceso deportivo del club-”, refirió Ramacciotti.

Manifestó que fue contratado para manejar las canteras del León.

“"Este es un proyecto que contará con sus debidos procesos, no podemos prometer nada, vivimos el presente y en base a ello trabajamos, lo demás es abstracto. Lo real es el presente e importante y lo presente es sacar del fondo de la tabla de posiciones al León"”, señaló.

El técnico ‘gaucho’, expresó que no es la primera vez que dirige a un club con problemas deportivos.

-“Trabajé con varios equipos en Argentina, Bolivia y Ecuador, tuve buenos resultados. Los técnicos no somos permanentes en un club, todo depende de los resultados que se obtengan-”, precisó.

Por último mencionó que son los hinchas los que evaluarán su trabajo.

Precisó que van a recuperar la confianza de los hinchas y “que a partir de ahora empieza para ellos un nuevo campeonato”.

¿Qué sabe del León?

Todo. Estoy informado del trabajo que hacen. Vamos a trabajar para superar los obstáculos que atraviesa el club. Los últimos resultados no acompañaron al equipo.

Se viene la Copa Sudamericana, es un trabajo que asumiremos, pero primero esta el campeonato nacional.