Ramón Rodriguez: "Tengo la ilusión de campeonar con el Cienciano y volver a Primera División" (Vídeo)
Ramón Rodriguez: "Tengo la ilusión de campeonar con el Cienciano y volver a Primera División" (Vídeo)

Empezó su carrera en el club Cienciano y ahora retorna en su momento más difícil. La historia de Ramón Rodríguez del Solar, más conocido como el 'Ratón' Rodríguez empezó en canchas cusqueñas, luego paseó su fútbol por todo el Perú y finalmente retorna al club que le brindó la oportunidad de jugar profesionalmente.

Él es oriundo de Pillcopata en Paucartambo y cita que ya se encuentra listo para asumir el reto de llevar a Cienciano a la Primera División, de donde refiere, nunca debió salir.

"Estoy feliz de estar en este equipo de nuevo, ahora con la ilusión de poder campeonar y volver a la profesional, sabemos que es difícil pero sabemos que lo vamos a lograr; en cuento a mi aporte, yo sé jugar este tipo de torneos así es que daré lo mejor de mi para ocupar los primeros lugares y al final campeonar", citó el 'Ratón'.

La presentación oficial de este jugador se dio en el marco del lanzamiento oficial de la tarjeta del hincha rojo: 'PucCard', la misma que fue presentada por el administrador Sergio Ludeña a fin de captar fondos para el equipo rojo.

TAGS RELACIONADOS