Raúl Ruidíaz y Eva Ayllón se ponen la camiseta de Caja Huancayo
Raúl Ruidíaz y Eva Ayllón se ponen la camiseta de Caja Huancayo

El delantero de la selección peruana, , y la reconocida cantante , fueron presentados como los endorsement para el 2018 de Caja Huancayo, entidad líder del sistema microfinanciero que tiene presencia en las 25 regiones del Perú.

Los directivos de la entidad financiera dijeron en conferencia de prensa que apostaron este año por el goleador del Monarcas Morelia de México, debido a su espíritu luchador y emprendedor, valores que contagian a los micro y pequeños empresarios peruanos. Mientras que Eva Ayllón es sinónimo de esfuerzo, coraje y creatividad, virtudes que caracterizan a los emprendedores del país y lo que Caja Huancayo busca impulsar en sus clientes y sociedad.

A través de un vídeo, ambos personajes enviaron saludos a los peruanos y expresaron su complacencia de ser la imagen de Caja Huancayo. "Quiero agradecer a Caja Huancayo por la confianza brindada. Este año me pondré la camiseta de Caja Huancayo para juntos seguir impulsando el desarrollo los microempresarios de nuestro país", dijo 'La Pulga' Ruidíaz.

Mientras que Eva Ayllón señaló "este año me vuelvo a poner la camiseta de la Caja del Perú". "Quiero felicitar a Caja Huancayo por el apoyo financiero que brindan a todos los emprendedores peruanos. Arriba mi gente, a seguir sudando la camiseta", indicó.

A su turno, el presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, destacó que, a marzo de este año, la entidad financiera presenta un indicador de mora de 3.85%, la más baja del sistema microfinanciero; e indicó que sus colocaciones ascendieron a S/ 3,205 millones, registrando un crecimiento anual de 21.69%.

Asimismo, sostuvo que a febrero 2018 Caja Huancayo cuenta con la confianza entregada de 948,132 clientes, concentrando el 33.30% (315,760) en créditos y el 66.70% (632,372) en depósitos. Cabe destacar que, al mismo mes, aproximadamente el 50% de sus clientes en créditos trabajan únicamente con Caja Huancayo, es decir son clientes exclusivos.