Rayo fulmina a una campesina en su casa
Rayo fulmina a una campesina en su casa

Una terrible muerte halló la campesina Magali Susana Cabrera Chávez (32), luego que una descarga atmosférica (rayo) le cayera cuando se encontraba en el corredor de su vivienda. Esto ocurrió a las 5 de la tarde del último domingo en el anexo de Arramachay, distrito de Sincos (Jauja) cuando caía una torrencial lluvia.

TORMENTA. La víctima, junto a su esposo, tenían previsto abonar su chacra pero la tormenta lo impidió. El viudo Jildo Juvencio Tacsa Huaylinos (33) se salvó de milagro, pues un minuto antes de la tragedia había subido al segundo piso de su vivienda. También sufrió parte del impacto, pero resultó ileso. Cuando bajó para auxiliar a la madre y su hijo la halló sin vida.

“Minutos antes, como presagiando la desgracia, nos abrazamos”, contó y narró que ella le pidió que cuidara a su menor hijo Lenin Rusbel (10).

MITO. Creyendo en las creencias ancestrales cubrió con una manta a la víctima pensado que podría revivir, mientras comunicaba del hecho a sus familiares y vecinos. La Policía de Sincos realizó el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS