PIURA. El boom de las inversiones no se detiene en Piura.
Al inicio de las construcciones de los centros comerciales Open Plaza (en el frontis de la UNP), la ampliación de Plaza El Sol para albergar ahí a Ripley y Plaza de la Luna, esta vez se suma la cadena de centros comerciales Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank.
Esta última construcción se hace sobre lo que fue la antigua fábrica Creditex, en la intersección de la avenida Sánchez Cerro con Vice, cuyos ambientes ayer por la tarde ya estaban casi demolidos.
OPORTUNIDADES. Según informó en su momento el gerente general, Rafael Dasso, Real Plaza tendrá inicialmente un área de 80,000 metros cuadrados, proyectándose una ampliación a 120 mil metros en un mediano plazo.
La millonaria inversión dará una importante oportunidad de empleo para la ciudad, que son 500 empleos directos y 1,000 empleos indirectos.
Se conoció que el nuevo local contará con más de 80 tiendas especializadas y de servicios, una tienda de mejoramiento del hogar, un patio de comidas que reunirá a ocho operadores y albergará a más de 1,000 comensales.
Además, tendrá tiendas ancla como Oechsle y el supermercado Plaza Vea.
También ocho salas de Cine- Planet, una zona de juegos infantiles liderada por la cadena Happyland, y más de 500 estacionamientos para los clientes.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RZ5S75ONUNBL5J355FCBCM2GDQ.jpg)
Real Plaza ya se construye en Piura
NO TE PIERDAS

