Imagen
Imagen

A partir de las 20 horas de mañana, se cierra la cuarta fecha del torneo del Inca cuando en el estadio Miguel Grau de Piura , se enfrente el Alianza Atlético de Sullana al Real Garcilaso que llega a este encuentro más que motivado luego de humillar a Universitario de Deportes por 4 - 0, en Cusco

Encuentro. Roberto Mauro será el encargado en dirigir las acciones entre sullaneros y cusqueños, que desde el sábado pasado se encuentran concentrados en Piura en búsqueda de sus segundo triunfo en el torneo y el primero en calidad de visita.

Alineaciones:

Alianza Sullana. Teddy Cardama enviará el siguiente equipo al sintético piurano; Andrés Pinzón, José Mesarina, Atilio Muente, Jean Franco Rodríguez, Marcos Jaunarena, Iván Camarino, Jhon Jairo Valencia, Junior Aguirre, Jorge Bazán, Mario Soto y Roberto Jiménez.

Real Garcilaso. Mientras que el argentino Mariano Soso, repetirá el once que ganó a la “U” salvo la inclusión de Gary Corea en lugar de Sarmiento, es decir ; Diego Carranza, Alfredo Ramúa, Iván Santillán, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso, Ramón Rodríguez, Gary Correa, Marcio Valverde, Juan Diego Lojas y César Ortíz.