Realizan feria de aficiones Fan Festival Perú 2014
Realizan feria de aficiones Fan Festival Perú 2014

El sábado 19 y domingo 20 de julio se realizará la Expo Feria de Aficiones Fan Festival Perú 2014, evento donde se realizarán concursos de cosplay, doblaje, además de un festival gastronómico de comidas temáticas.

El festival reunirá a comunidades, club de fans, tiendas físicas, tiendas online, diseñadores independientes y "fanartists" de las aficiones más populares como los video juegos, cómics, anime, manga, juegos de cartas, música y cine, además de aficionados al mundo de lo fantástico, la ciencia ficción, lo retro, el retro futurismo.

El Club de Fans de Batman, Transformers Perú, Marvel Perú, Lego Club Perú, Pokemón, además de La Federación Peruana de Quiddicht y el Club Boggard, ambos vinculados al mágico mundo de Harry Potter, así como el grupo Steampunk Perú, realizarán diversas exposiciones para el público asistente.

Como novedad los organizadores implementaron una zona de comida temática, donde los asistentes podrán degustar potajes típicos de las series o animes, como por ejemplo la sopa de 'Naruto', ambientada al estilo de un Ichiraku Ramen. Los amantes del K-pop podrán disfrutar de la deliciosa comida, dulces, bebidas y snacks coreanos.

La cita es en el Centro Comercial Cyberplaza, ubicado en la Av. Wilson cuadra 13. El evento se realizará el sábado 19 de 10:00am a 09:00pm y el domingo 20 de 10:00am a 06:00pm. El ingreso es libre.

TAGS RELACIONADOS