GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Según las investigaciones policiales, Carlos Antonio Flores Bravo lideró la fuga de l del Poder Judicial la noche del 15 de agosto, el mismo que contaba con un arma de fuego (pistola), con el cual redujo y amenazó de muerte al SO3 PNP Henry Chaupis Mendoza.

Un día después de la fuga, policías de Cayhuayna recapturaron a dos de los fugados, quienes son investigados.

La Policía también conoce que dos días antes, Flores Bravo recibió la visita de su amigo conocido como 'Chato' procedente de Tingo María, quien le proveyó de un arma de fuego y municiones.

Javier lndalicio Fabián Recinas, se encontraba oculto en una vivienda del jirón Túpac Amaru en Paucarbamba, donde lo capturaron.

La oficina de Inteligencia con el Departamento Contra el Terrorismo (Decote), obtuvieron el teléfono celular Nº 951085438 del fugado Fran Robinson Villacorta Saldaña, luego de realizar las coordinaciones, se comunicó con dicho celular, y el portador luego de una conversación de segundos cortó.

La madrugada de ayer Villacorta Saldaña llamó a la Policía, quien solicitó garantías para su entrega inmediata e indicó que él había sido amenazado de muerte por Flores Bravo. Este aceptó entregarse voluntariamente e indicó que se encontraba en el paradero 11 de San Luis, en Amarilis