Recibe balazo por su amigo
Recibe balazo por su amigo

Fue un milagro. Un ciudadano terminó con una herida en la cabeza, luego que un sujeto le disparara con un arma de fuego, para su fortuna la bala sólo rozó la sien derecha. El incidente se registró alrededor de las 7:00 p.m. del último sábado, en el distrito de Huayllay (Pasco).

LO OCURRIDO. Sangrando con una herida en la cabeza, en medio de la vía pública, fue hallado un ciudadano identificado como: César Zevallos Yacolca (30), los efectivos del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Huayllay, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco para su inmediata atención, pues la víctima aducía que fue baleado.

En breves declaraciones, el paciente, relató que cuando dialogaba con un amigo por inmediaciones de la calle Huaral, llegaron tres sujetos, de repente uno de ellos, empezó a ofender a su compañero, al salir en su defensa, el individuo habría sacado un arma, le apuntó a la cabeza y disparó. “Solo recuerdo que defendí a mi amigo, y el sujeto al que no conozco, me disparó. Luego sentí la sangre en mi cabeza, al ver que sangraba los serenos me ayudaron, ahí perdí el conocimiento y no recuerdo más”, declaró.

Aseguró que no conoce a la persona que le disparó, y espera que la Policía Nacional inicie las investigaciones, e identifique y ubique al presunto agresor, pues este hecho pudo costarle la vida. Actualmente permanece en observación en el nosocomio carrionino.

A su turno, el responsable de Seguridad Ciudadana, David Villanueva García, informó que al hallar sangrando al ciudadano, lo ayudaron y realizaron un rápido patrullaje por las diversas calles para ubicar al sujeto que realizó el disparo, pero no encontraron a ningún sospechoso.

TAGS RELACIONADOS