Imagen
Imagen

Tras la ceremonia de presentación del cuadro general de gerentes de la Municipalidad Provincial de San Román a cargo de la autoridad edil Oswaldo Marín Quiro, los trabajadores de construcción civil de la Ciudad de los Vientos realizaron la primera protesta frente a la comuna exigiendo el pago de sus remuneraciones correspondientes al mes de diciembre del año 2014.

Al respecto el secretario provincial del construcción civil, Elvis Yucra Apaza, manifestó que exigirán el respeto del acta que firmó el ex gerente municipal Nicanor Condemayta Quispe el último 31 de diciembre.

“El documento es válido, el nuevo alcalde y gerente municipal deben asumir esa responsabilidad los trabajadores no tienen la culpa y se debe cumplir los acuerdos del acta que firmó el exgerente municipal”, expresó Yucra Apaza en defensa e sus compañeros.

Los trabajadores solicitaron una audiencia con el alcalde para que puedan solucionar este problema.

“Durante esta semana tienen que atendernos los nuevos funcionarios no solamente deben de escuchar a los trabajadores del Sitramun nosotros también aportamos a la sociedad” finalizó el secretario provincial