Pueden denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial, llamando a la línea telefónica 0800 40 007.
Pueden denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial, llamando a la línea telefónica 0800 40 007.

El ministerio del Interior (Mininter) anunció una recompensa de hasta 150 mil soles por información relevante que permita identificar, ubicar y capturar a los responsables de la muerte de un bebé de 11 meses, que murió apuñalado durante un robo a sus padres en Loreto.

A través del programa de Recompensas, la Comisión Evaluadora contra la Criminalidad del Mininter, recibió la solicitud por parte de la Policía Nacional del Perú, tras conocerse el caso que ha conmocionado al país.

Como se sabe, el pasado 6 de mayo, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una pareja con su menor hijo en brazos en el puente Bellavista Nanay, distrito de Punchana, provincia loretana de Maynas.

Durante el asalto, uno de los criminales hirió con un cuchillo al bebé, quien murió el último miércoles en el Hospital Regional de Loreto al no soportar la gravedad de las heridas.

El ministerio del interior anunció que si alguien posee datos idóneos que ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a identificar y detener a los responsables de este homicidio puede denunciarlos de manera anónima, gratuita y confidencial, mediante una llamada a la línea telefónica 0800 40 007.