Recuperan  presupuesto para centro historico de San Antonio de Putina
Recuperan presupuesto para centro historico de San Antonio de Putina

Mediante el Decreto Supremo N° 059-2015 EF, en el cuadernillo de normas legales del diario oficial el Peruano, autorizaron el crédito suplementario para el retorno del presupuesto para el proyecto denominado “Mejoramiento de vías del Centro Histórico de la ciudad de Putina”.

“Este el fruto después de una serie de gestiones realizadas ante los ministerios competentes en el sector y los congresistas de la república como Mariano Portugal y Rubén Condori”, señalo Serapio Sucasaire Sucasaire, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina.

El anuncio fue hecho público en la Plaza de Armas de Putina, ante vecinos beneficiarios del proyecto que supera los 9 millones de nuevos soles, 7 millones 222 mil 532 nuevos soles gestionados ante el gobierno central.

Como medidas inmediatas el alcalde provincial, dispuso que dentro de cinco días de efectivice la incorporación de dicho recurso al presupuesto provincial asicomo su inmediata ejecución, previo proceso de selección.

Con la obra se beneficiaran las principales calles del centro de la ciudad ubicada en los barrios Central Unión Putina y San Antonio, que podrán gozar de calidad de vida con una nueva infraestructura vial.