Referéndum 2018: Esta es la razón del ligero refrigerio que se da a los miembros de mesa
Referéndum 2018: Esta es la razón del ligero refrigerio que se da a los miembros de mesa

En tiempos de elecciones, entra en cuestión el pack de productos que se le entrega a los miembros de mesa como refrigerio. A un día de las  de este 9 de diciembre en el próximo Referéndum Nacional 2018, América Noticias informó al respecto.

Cledy Gutiérrez, vocera de la , explicó en qué consiste la alimentación y por qué eligen estos productos empaquetados. La vocera explicó que la alimentación que ofrece la ONPE es sencilla pero ha sido vista por nutricionistas, razón por la que los miembros de mesa no sufran de cansancio o se desmayen durante la jornada electoral.

-Una botella de agua.

-Una lata de atún.

-Galletas dulces y saladas.

-Un refresco

"Si los miembros de mesa desean recibir refrigerio de parte de sus familiares, no tendrán problema e incluso los propios electores, algunas veces, les ofrecen alimentación rápida", mencionó Gutiérrez.

Además, Gutiérrez dijo que que los miembros de mesa no tienen alimentos demasiado grandes porque están trabajando y tienen en sus manos papeles, documentos importantes que podrían estropearse con la comida, además el clima podría hacer que la comida se fermente.