​Refuerzan seguridad para Mistura 2016
​Refuerzan seguridad para Mistura 2016

Mientras miles de paladares de los interesados en asistir a , la feria de la gastronomía peruana, se alistan para vivir 11 días de fiesta, la Sociedad Peruana de Gastronomía () ha preparado un completo plan de seguridad para proteger a los miles de asistentes.

Los organizadores de este megaevento han dispuesto de medidas tanto para el interior como para los exteriores del campo ferial desde el próximo 2 de setiembre.

Vigilancia. Además de efectivos de la Policía Nacional y el Serenazgo de Magdalena del Mar, se dispondrá de 200 agentes particulares que recorrerán el recinto con cámaras filmadoras portátiles, a fin de identificar cualquier circunstancia anómala y evitar robos y grescas.

A esto se suma la presencia de seis camionetas y dos segway (patinetas motorizadas) para facilitar los desplazamientos y un estacionamiento para 1200 vehículos. En cuanto a iluminación, contará con 24 grupos electrógenos, además de 45 torres fijas y 18 torres móviles para ese fin.

Por encontrarse en la Costa Verde, área de alto riesgo en caso de siniestros naturales, Mistura cuenta con un detallado plan de prevención y evacuación aprobado por Defensa Civil y la Municipalidad de Magdalena del Mar. Dicho plan contempla la participación de brigadas contra incendios, primeros auxilios y evacuación en beneficio de los asistentes.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS