Regidor sobre desastres: son un "castigo divino" promovidos por la ideología de género
Regidor sobre desastres: son un "castigo divino" promovidos por la ideología de género

Polémicas declaraciones. Ricardo Medina, regidor de la Municipalidad Provincial de , afirmó que la situación de emergencia que vive el país debido a lluvias y desbordes es un "castigo divino" debido a que el gobierno de  no da marcha atrás al nuevo Currículo Nacional de Educación Básica del .

Un audio publicado por el diario Perú21, revela cuando la autoridad de Arequipa dijo estar convencida de que el Gobierno Central al aprobar el Currículo Nacional de Educación Básica es el responsable del actual panorama de desastres que ya ha causado la muerte de 75 personas y viene dejando miles de damnificados.

Inclusive Ricardo Medina citó como ejemplo el país de Chile que al aprobar el matrimonio homosexual provocó que sufrieran un terremoto.

"Estoy convencido por el nuevo sistema de la ideología de género en el credo. De que si el Gobierno hubiera dado su brazo a torcer, Dios no nos hubiera castigado tanto a nuestro país (...) Estoy convencido, porque en Chile se aprobó el matrimonio gay y tuvo un terremoto", aseguró.

El regidor de Arequipa, integrante de una iglesia cristiana, agregó que a partir de este martes se realizará una cadena de oración.

"En Perú, el presidente, nuestras autoridades no hacen caso y estamos viviendo esta situacion. En Arequipa estamos en plena oración y Dios está teniendo misericordia de Arequipa (...) Dios da un aviso de que podría ser más si seguimos degenerando la familia. Yo estoy convencido de eso. Si el presidente hubiera escuchado, no hubiéramos tenido tanto castigo divino", finalizó. 

Te puede interesar: