Policía pactó cita sexual por Internet y fue desmembrado
Policía pactó cita sexual por Internet y fue desmembrado

Terrible muerte encontró un policía quien utilizó la aplicación  para pactar un encuentro sexual en el , pero terminó en manos de un peligroso asesino y  

La cita se dio el 1 de abril de este año. El oficial Gordon Semple (59) se encontraba en servicio cuando decidió ir a la cita gay pactada con Stefano Brizzi (50), declarado adicto a las metanfetaminas.

Las cámaras de seguridad de un centro comercial captaron el momento en el que el Brizzi adquirió una cubeta plástica, ácido muriático y varias herramientas para deshacerse del cuerpo.

Sin embargo, las pruebas desmienten la hipótesis de que el cuerpo de Gordon Semple  como se temía.

Semple minutos antes de ir al encuentro con su asesino.

La policía determinó que el ADN de la víctima fue encontrado en las navajas de la licuadora de Brizzi, también en una olla, en una tabla de cortar y en el horno de su cocina. Con ello se concluye que Stefano Brizzi -quien también se declaró satánico- cocinó y comió las partes del cuerpo de Semple.

La defensa alega que Brizzi sufre desordenes mentales. "Yo pertenecía a una familia católica y cuando caí en la cuenta de que era gay entendí que no provenía de Dios, sino del demonio. Necesitaba hablar con alguien sobre él", fue lo que Brizzi declaró a los jueces y "la metanfetamina hace que me vuelva Satán" agregó.

Hasta el momento los órganos internos del cuerpo de Gordon Semple no han sido encontrados.

TAGS RELACIONADOS