Relima negó que haya existido alguna irregularidad o sobrevalorado sus servicios en la atención de la acumulación de residuos que generó el traslado de los comerciantes mayoristas al nuevo Mercado de Santa Anita.
A través de un comunicado, dicha institución informó que el caso se remonta a septiembre de 2012 cuando la Empresa Municipal de Mercados S.A (EMMSA) frente al inminente traslado de los comerciantes al nuevo mercado y ante el riesgo que representa la enorme acumulación de residuos que ello generaría, solicitó la intervención excepcional y urgente de Relima Ambiental S.A.
Relima señala que los servicios brindados guardan "absoluta relación con las necesidades del mercado mayorista de Santa Anita y constituyen una singularidad en el sector no comparable con otros servicios de limpieza".
"Hemos efectuado el servicio e informado periódicamente de nuestra actuación sin recibir observación alguna de EMMSA", señala el documento.
Por ello, agrega, Relima "resolverá cualquier discrepancia que pueda originarse a consecuencia de las condiciones en que se desarrolló esta intervención de urgencia".

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EVIGT5KA7BEZTLXRM75NKSWBI4.jpg)
