Renician vuelos comerciales en Tingo María
Renician vuelos comerciales en Tingo María

Después de casi 20 años, tras la caída de un avión de la empresa Expreso Aéreo, que causó la muerte de más de 20 personas, el aeropuerto de Tingo María tendrá nuevamente actividad comercial regular, al comenzar las operaciones de la empresa LC Perú, que tendrá su vuelo inaugural en la ruta el miércoles 10 de octubre a las 11:10 horas, con destino a Lima.

Katherine Reátegui, administradora de la citada aerolínea, informó que acorde con el crecimiento comercial y el dinamismo reflejado en la actividad comercial de Tingo María, que alberga a empresarios y trabajadores de grandes empresas, así como la necesidad de un medio de comunicación más rápido, es que la empresa decidió tomar Tingo María como uno de sus destinos, labor que significará la programación de un vuelo diario de lunes a sábado, haciendo escala en Huánuco.

Informó que los precios promocionales permitirán tener más acceso a la ciudadanía. Por promoción, el pasajes de ida y vuelta a Lima es de 113.62 dólares. Los aviones tienen capacidad para 37 pasajeros.