La periodista Lourdes Castillo denunció que su excompañero de trabajo, un camarógrafo de un conocido medio de comunicación, intentó abusar sexualmente en un hotel de Arequipa donde se hospedaron para cubrir el caso de Ciro Castillo, años atrás.
La comunicadora reveló que el supuesto agresor se atrevió a arrojarla al piso y besarla a la fuerza mientras que ella le rogaba y suplicaba que no lo hiciera. Castillo mencionó que en un primer momento, el hombre no hizo caso a sus ruegos y le dijo que "esas cosas eran normales entre camarógrafo y reportera".
"Me arrojó al suelo e intentaba besarme y me decía que 'esas cosas eran normales' entre camarógrafo y reportera, que nadie tenía por qué enterarse. Fueron los momentos más horribles de mi vida, jamás me sentí tan sola como aquel día, tan vulnerable, tan sucia", señala el post de Lourdes.
Según Lourdes Castillo, ella sabía que el camarógrafo tenía una hija y le increpó que ojalá su ella nunca pasara por ese momento de agresión sexual que ella estaba viviendo. Después de estas palabras y de frases de ira, el camarógrafo decidió dejarla, contó la reportera.
Foto: Captura Facebook
En un comentario de Facebook, Lourdes señaló que no tenía por qué negar lo ocurrido, ni por qué sentir vergüenza.
"Sé que muchos dudarán, criticarán y obviamente no me creerán por el tiempo que ha pasado y porque ese sujeto ya anda diciendo que todo es mentira. Ni mencioné su nombre, pero ya fue a llorarle a sus jefes. Lo que importa es que no debemos callar. No tengo por qué negar lo ocurrido, ni por qué sentir vergüenza. El miserable es él, no yo", se lee en el comentario.
Foto: Facebook

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VFB6BFXZ2JDGZMG6OHQWZ7D7LQ.jpg)


