El secretrario de la Federación de los Pueblos Jóvenes, Sebastián Vera expresó su preocupación por los trabajos paralizados en el parque y la losa deportiva de las riberas del río Osmore en San Gerónimo.
Puntualizó que se necesita maquinaria pesada para limpiar y acarrear el desmonte que protegerá esa zona que se inundó el verano pasado.
Por otra lado dijo que en las partes altoandinas de Moquegua esta empezando a llover y esto preocupa a los pobladores de San Gerónimo que necesitan con urgencia efectuar los trabajos de encauzamiento del río en la frontera del lugar donde esta la losa deportiva.
Este jueves se reunirá con la gerenta municipal, Roxana Jaurégui y el director de agricultura para solicitar la limpieza del río en la parte baja de la provincia de Ilo.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BNME5EHCJZACTD3FRHTP6BPZEU.jpg)
