Las labores de rescate efectuadas por policías, bomberos y seguridad ciudadana dio sus frutos, hoy a las 7 de la mañana fue hallado el cuerpo de Jonathan Pardo Bazán, uno de los pasajeros fallecidos en el accidente del bus de la empresa Horna.

Según el presidente regional, José Murgia, indicó que el equipo de rescate se encontraba en el río Moche a la altura del caserío Casmiche cuando se percataron de un cuerpo entre unos sembríos, después de intensa labor consiguieron llegar al lugar y recoger el cadáver.

Posteriormente la fiscal de turno autorizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Docente de Trujillo.

ESPECIALISTAS AL RESCATE. Aún falta encontrar seis cuerpos, y por tal motivo el Presidente Regional del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, solicitó apoyo al premier, Juan Jiménez Mayor y al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra.

Las autoridades accedieron a enviar seis especialistas en rescate de la Policía Nacional del Perú, el personal habría participado en el rescate del cuerpo de Ciro Castillo; inmediatamente fueron enviados a Otuzco para recorrer la zona y verificar en que puntos podrían estar atrapados los cuerpos de las víctimas faltantes.