Rescatan a tres de 17 perritos desaparecidos en incendio en casona del Callao (VIDEO)

El de regulares proporciones que se registra en un solar ubicado en la cuadra 4 del jirón Apurímac en el , no solo dejó daños materiales; sino al menos 14 perritos se encuentran desaparecidos.

Según el dueño de los canes que vivían en un albergue ubicado en el interior del solar siniestrado, sólo pudo rescatar a tres canes con algunas lesiones, por lo que presume que los otros 14 animalitos estén muertos bajo los escombros.

Como se sabe, la Compañía General de Bomberos Voluntarios movilizó a seis autobombas, una ambulancia y otras dos unidades más de apoyo para tratar de "confinar el fuego" y socorrer a los vecinos.

Se quedó dormido por pastillas

El vecino Miguel Ángel, dueño de los perros contó que el siniestro ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde. Relató que puso a hervir agua en una tetera, pero por las "fuertes" pastillas que toma para calmar el dolor que sufre, se quedó dormido y no pudo apagar la cocina. "Puse la tetera a hervir y por efecto de las pastillas que tomo me quedé dormido. Hace tiempo que sufro un mal renal, por eso tomo pastillas fuertes", señaló.

"Tengo 17 perros, de los cuales he rescatado a tres, pero los demás se han perdido en el incendio, están afectados. Solo pude salir con tres, pero al parecer se me han muerto 17", afirmó acongojado.