Reyerta en Penal Sarita Colonia deja varios heridos
Reyerta en Penal Sarita Colonia deja varios heridos

Tres reclusos resultaron heridos tras el enfrentamiento entre dos bandos rivales al interior del penal de Sarita Colonia en el Callao. La toma de control de uno de los pabellones habría sido el detonante de la reyerta, iniciada poco después de la visita femenina de los sábados.

Eran poco más de las seis de la tarde del sábado cuando los gritos y amenazas de dos grupos contrarios, alojados en uno de los pabellones de mínima seguridad del penal, llegó a mayores.

Los heridos, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron derivados al hospital Carrión, donde permanecen internados bajo estricta vigilancia.

Trascendió que un grupo de Internos provenientes de algunas de la bandas delincuenciales del Callao se habrían enfrentado al grupo liderado por el 'Caracol', quien fue trasladado recientemente al penal chalaco, donde al parecer habría querido imponer su autoridad.

Tras varias horas, agentes de la brigada de operaciones especiales del INPE ingresaron al penal y retomaron el control de mismo, incautando teléfonos celulares, armas blancas y otros objetos contundentes empleados por los revoltosos.

TAGS RELACIONADOS