Ricardo de Spirito: "Soy soy radical con la corrupción"
Ricardo de Spirito: "Soy soy radical con la corrupción"

El líder y candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Tacna por el Movimiento Regional Igualdad Nacional Cristiana Autónoma, Ricardo De Spirito Balbuena, busca revertir entre los electores la imagen de extremista de la campaña anterior y buscar conciliar con el sector privado para concretar el desarrollo de la región.

Sostiene que ahora solo será radical y extremista en su lucha contra la corrupción y que ahora su postura es cristiana.

CAMBIO. Sostiene que aprendió de sus errores y estar rehabilitado tras purgar condena en la cárcel más de un año y no figurar como los demás candidatos para hacer su campaña política.

Como parte de este cambio dijo que en un virtual gobierno suyo apuesta por dialogar con la empresa minera y el gobierno central para concretar los proyectos de la región y los que se contengan en el Plan Basadre.

Como asegurar el agua de calidad para el consumo de la población. "Estamos a favor de la minería pero responsable", expresó.

PROPUESTA. El candidato dijo que se incentivará la medicina alternativa aprovechando las potencialidades de la región donde propone la construcción de un hospital donde se trate a las personas con dicha medicina.

Este recinto médico sería adicional al ansiado hospital regional en proyecto.

Diferencia. El candidato por Inca dijo que no lanzará su candidatura al GRT como sus adversarios sino un trabajo directo con los electores.