Rímac: Camión que transportaba gas se vuelca en asentamiento humano (VIDEO)
Rímac: Camión que transportaba gas se vuelca en asentamiento humano (VIDEO)

Un camión repartidor de balones de gas se volcó esta mañana sin dejar víctimas mortales en el asentamiento humano Flor de Amancaes, en el Rimac

Lea también: 

Al promediar las 9:30 de la mañana, la unidad descendía por una pista estrecha —y, al parecer, húmeda por la niebla y la llovizna— cuando una mototaxi se cruzó en su camino. Entonces el conductor del vehículo, identificado como Carlos Damián Gonzáles, decidió cederle el paso, hecho que provocó su caída desde lo alto hasta aterrizar sobre una loza deportiva. 

Hasta el lugar llegaron los bomberos y la policía, quienes pidieron a los vecinos guardar una distancia prudente por el riesgo de explosión inherente a los balones de gas. Trascendió que el chofer y el copiloto se encuentran fuera de peligro. 

En palabras de una vecina que atestiguó el acontecimiento, refirió que la vía por la que transitaba la unidad es también recorrida por los buses del Corredor Azul, servicio que obstruye el tránsito vehicular. Por tales condiciones, la vecina, a nombre de los habitantes del lugar, pidió al alcalde que coloque un muro de construcción para evitar en el futuro esta clase de accidentes. 

Le puede interesar: 


TAGS RELACIONADOS