Roban disfrazados de Grupo Terna
Roban disfrazados de Grupo Terna

Unos avezados ladrones se hicieron pasar como policías del  para asaltar una empresa dedicada a alquilar camionetas que estaba a punto de estrenar su nuevo local en San Martín de Porres. Además de llevarse computadoras, laptops, billeteras, celulares y hasta los equipos de la orquesta, intentaron abusar sexualmente de la vocalista de un grupo musical.

Lo robado asciende a 18 mil nuevos soles, dijo Daniel Machuca, uno de los agraviados.

Disfrazados. Vestidos con casacas y gorros de la Policía, como los que usa el ministro del Interior, , dos sujetos encañonaron a los empresarios la noche del último sábado en la Mz. S lote 24 de la urbanización Los Nísperos.

“Se identificaron como policías y nos hicieron ingresar al establecimiento. Creía que eran del Grupo Terna”, dijo Edwin Araujo, quien fue golpeado con la cacha de un arma.

Luego obligaron a los agraviados a llevar todos los equipos a un taxi Nissan Sentra que esperaba con otros sujetos en la calle. Había otro vehículo station wagon esperando cerca.

El accionar de los delincuentes duró seis minutos y quedó registrado en la cámara de videovigilancia de la empresa, cuyas imágenes ya están en manos de la Policía.

Reclamo. “Los congresistas en vez de jugar al ‘chuponeo’ deberían revisar las leyes contra la delincuencia”, invocó Edwin Araujo.