Imagen
Imagen

La delincuencia no respeta a nadie. Una banda de ladrones ingresó a robar el pasado fin de semana al inmueble del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Aunque se desconoce el monto de los bienes sustraídos de la vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Cayaltí, en Santiago de Surco. Fuentes confiables contaron que los delincuentes habrían roto una puerta lateral del primer piso y otra de la segunda planta para hacer de las suyas.

Un joven familiar del ministro  que se hallaba en la vivienda no quiso confirmar ni negar el robo, pero se mantuvo preocupado y en silencio.

Inspección. Al caer la tarde, el jefe de la Dirincri, José Lavalle, y un grupo de peritos llegaron al inmueble y fueron recibidos por el joven vestido con un polo blanco y jeans.

Poco después, el ministro llegó a la casa con rostro adusto, vestido deportivamente y acompañado de su seguridad, y habló con el general Lavalle.

De ese modo,  se suma al grupo de autoridades políticas que han sufrido robos en su propia vivienda. El 19 de abril, unos hampones se llevaron bienes de gran valor, como joyas y una laptop, de la vivienda del ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.

Robos. El exministro David Waisman, la excongresista Martha Moyano y el legislador Manuel Zerillo también fueron blanco de los ladrones.