Roban equipos a Sonaly Tuesta mientras cubría festividad de San Sebastián en Cusco (VIDEO)
Roban equipos a Sonaly Tuesta mientras cubría festividad de San Sebastián en Cusco (VIDEO)

Indignante. La conductora de televisión (46), denunció el robo de sus equipos fotográficos durante la festividad del patrón San Sebastián, en la comisaría de San Sebastián en , el último sábado.

La conocida periodista del programa "Costumbres" señaló que le robaron una maleta con una cámara 5D Mark II, tres lentes y accesorios, valorizados en más de 20 mil soles.

Tuesta narró que ella había terminado su día de trabajo luego de grabar un reportaje que elaboraba para la nueva temporada de su programa, sin embargo cuando se retiraba para abordar un taxi, un grupo de ciudadanos se le acercó para tomarse fotos y fue durante ese tiempo que sus equipos desaparecieron.

Cabe señalar que, una cámara de vigilancia habría captado el momento exacto del robo, en donde se ve a un menor tomar la maleta para luego entregárselo a dos adultos, quienes escaparon del lugar.

Por su parte, pidió apoyo a la ciudadanía para poder recuperar sus equipos periodísticos.

"De repente quieren devolverlo, de repente identifican al niño, de repente pueden ayudarme, (la cámara) es mía, de mi propiedad, es una herramienta de trabajo que necesito para seguir trabajando aquí en San Sebastián, aseveró.