Imagen
Imagen

Bastó únicamente unos pocos minutos y tener de cómplice a la noche, para que seis avezados delincuentes ingresen furtivamente al domicilio de una pareja de donde sustrajeron 110 mil soles en efectivo y un kilo 600 gramos de oro.

Según declaración de los esposos Agustín Vilca Quispe (39) y Norma Fernández Acra (35), un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio ubicado en el jirón Florentino Ameghino E-3 urbanización La Capilla por una de las ventanas posteriores.

Tras reducir a la pareja, los delincuentes buscaron por todas la habitaciones ubicando en uno de los escritorios la suma de 110 mil soles en efectivo y un kilo 600 gramos de oro, producto del trabajo como concesionario de Vilca Quispe en la mina ”Tucán de Oro” del distrito de Phara, provincia de Sandia.

Horas después de asentarse la denuncia, personal de criminalística y el representante del Ministerio Público, Manuel Guarnizo Alfaro se dieron cita en el lugar para las diligencias correspondientes.

Horas después se supo, que parte del dinero robado pertenecía a la venta de los terrenos de la madre de la agraviada, mientras que otra parte pertenecía al capital que debía ser investido en su negocio.

Familiares. Los agraviados no descartan que familiares cercanos estén involucrados directamente en el robo de esta fuerte cantidad de dinero.  

TAGS RELACIONADOS