Roban S/. 120 mil de céntrica agencia Jet Perú
Roban S/. 120 mil de céntrica agencia Jet Perú

A pesar que la Policía ha redoblado esfuerzos para contrarrestar la ola de asaltos y robos en nuestra ciudad, la delincuencia sigue haciendo de las suyas. Ayer por la tarde, una banda de delincuentes secuestró a la administradora de la agencia de recepción y envio de dinero Jet Perú ubicada en la segunda cuadra del jirón Elías Aguirre y tras obligarla a revelar la clave de la bóveda, se llevaron 120 soles en efectivo.

LE HICIERON REGLAJE. Según información policial, a las 2 de la tarde de ayer, seis delincuentes fuertemente armados interceptaron a la administradora cuando ésta salía de su casa en la urbanización El Acero. Los maleantes la subieron a un auto y se la llevaron hasta la agencia.

Frente al local los delincuentes bajaron del auto y simulando ser acompañantes de la administradora, ingresaron a la agencia. Una vez dentro de las instalaciones redujeron fácilmente al vigilante y a todos los trabajadores.

Luego llevaron a la mujer hasta la zona donde se ubicada la bóveda y la obligaron a entregar la clave, para luego llevarse la cuantiosa suma de dinero que se guardaba en el lugar.

Personal especializado de la Oficina de Criminalística y Sección de Investigación Criminal (Seincri), llegaron a la agencia para recoger pistas que permitan dar con el paradero de estos criminales.

DELINCUENCIA EN SUR. De otro lado, a 4 de la tarde de ayer, tras un feroz tiroteo, los policías de la comisaría Buenos Aires y agentes de la Águilas Negras, detuvieron a cuatro presuntos 'marcas' que pretendían asaltar a un empresario que vive en la urbanización El Pacífico.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Mantilla Chávez, Moisés Ruiz Quispe, German Calderón Ramos y Wilmer Rodríguez Garay.

Al realizarle el registro personal, la Policía les halló dos revólveres calibre 38 milímetros. Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LA CIFRA
6

Fueron los delincuentes que secuestraron a la administradora de Jet Perú

DATO

Cuando los delincuentes huyeron no sólo se llevaron el dinero, sino que también obligaron a la administradora a su subir a su vehículo. Ella fue abandonada en un paraje alejado de la ciudad.