Pasco: Roban S/. 30 mil de clínica ofontológica
Pasco: Roban S/. 30 mil de clínica ofontológica

Alarma por incremento de robos en la ciudad de Cerro de . Esta vez, los delincuentes sustrajeron dinero, equipos e instrumentos de dos consultorios de la Clínica Odontológica Santo Domingo, ubicada en el Jr. San Cristóbal del distrito de Chaupimarca (Pasco). La pérdida supera los S/. 30 mil, el hecho se registró el fin de semana, en plena Plaza Daniel Alcides Carrión, hasta el momento no hay ningún sospechoso ni detenido.

MODALIDAD. Según relató, el propietario de uno de los consultorios Jonathan Jáuregui Granados, uno de los ladrones ingresó por el techo, para luego forzar la chapa y abrir una de las puertas a sus cómplices. Una vez dentro del local, hurtaron dinero en efectivo, una laptop, una tablet, y equipos e instrumentos. Se llevaron de cada consultorio la suma de s/. 15 mil. “hay personas bien vestidas que siempre vienen a realizar algunas consultas y luego se van, quien va a pensar que puedan estar viendo los ambientes para cometer algún ilícito”, comentó.

Se presume que el objetivo de los ladrones, era robar una tienda de celulares, toda vez que en el interior hallaron un tronco y herramientas, con los que intentaron abrir un forado en la pared; pero al darse cuenta que había un doble muro, desistieron.

TAGS RELACIONADOS