De vuelta al barrio. Roberto Arrelucea toma como un nuevo reto volver a dirigir al Carlos A. Mannucci y espera el 2013 darle una alegría a todo el pueblo trujillano.
"Maharajá" también dijo que la unión de un grupo de empresarios le hará muy bien al cuadro "Tricolor" para pelear por volver al fútbol profesional.
"Mannucci es un sentimiento. Trujillo es mi casa y siento que la directiva trujillana valora mi trabajo. El cariño del hincha es grande, me siento comprometido y espero retribuirles a fin de año del 2013 con el título de la Copa Perú y el regreso al fútbol profesional", añadió Arrelucea.
LOS CONOCE. "Maharajá" que dirigió al Mannucci en el 2009 y al Juventud Bellavista en el 2012, ya conoce el trabajo de sus presidentes Daniel Salaverry y Vicente Romero.
"Me gustó la idea de la unificación, siempre lo dije que el día que se unan varios empresarios (Daniel Salaverry, Vicente Romero, Benito Luján y Wilfredo Vásquez) se podrá sacar adelante al Mannucci y pelear por llegar a la profesional. También buscaremos que se una la barra, porque la 'Tricolor' es el equipo del pueblo y de todo Trujillo", anotó.
EL PLANTEL. Arrelucea no quiso dar nombres de sus nuevos pupilos, pero dejó en claro que en su mayoría serán trujillanos.
"Vamos a tratar de buscar lo mejor que hay en casa. Yo estoy convencido que el futbolista trujillano tiene una gran calidad y son muy buenos. Buscaremos gente muy comprometida que sude la camiseta", apuntó.